GROUPON.com.ar

«

»

dic 30

Terapia geotermal

La composición de piedras calientes y frías es una de las novedades en masajes y tratamiento anti estrés, la terapia geotermal es un innovador concepto de masaje que brinda un equilibrio armónico entre la energía de nuestro organismo y las energías que la naturaleza nos ofrece.

Por los bloqueos energéticos provocados por muchos agentes, como el estrés, el insomnio, enfermedades, depresión, etc, pueden ser dañinos para los chakras, hacen que éstos giren a destiempo y más lento.

La actuación de la terapia geotermal ayudara a regular el funcionamiento de los chakras.

La terapia geotermal es una terapia muy beneficiosa que trata en aplicar masajes con piedras basálticas o volcánicas, una de las terapias más renovadoras en cuanto a la belleza, que combina los masajes con el uso de piedras en los principales puntos de energía de nuestro cuerpo.

Gracias a la terapia geotermal se podrá obtener más relajación en la tensión muscular.

Estas piedras están pulidas y son muy tersas, de distintos tamaños y con temperatura, utilizando los beneficios del calor como del frío en nuestro cuerpo ayudan a activar la circulación, donde se podrá aumentar la presión y de esta manera se abrirán los canales de la energía.

Es un tratamiento muy beneficioso para aquellas personas que tienen dolores musculares y al desplazar las piedras en las zonas afectadas comenzarán a sentir más alivio.

Está indicado para personas con estrés, nerviosismo, ansiedad, insomnio y para los problemas de dolores de espalda, dolores musculares, mala circulación, artrosis, artritis, Procesos dolorosos osteoarticulares, Procesos de artrosis, esguinces, periartritis, inflamaciones sub-agudas y crónicas, neuralgias, cervialgias, Mialgias, contracturas y espasmos musculares, estrés y exceso de tensión muscular, entre otros.

Deja un comentario