Terapia con Cuencos Tibetanos

La terapia de sonido realizada con cuencos tibetanos tiene un efecto curativo y relajante que brinda una sensación de unidad cuerpo, mente y espíritu, ofreciendo bienestar, equilibrio energético y una enorme paz interior, esto se debe a que se emiten  ondas de alta frecuencia que aplicadas adecuadamente sobre el campo energético del paciente hacen que éste recobre su vibración natural.

La terapia con cuencos tibetanos es un masaje sonoro realizado con estos instrumentos metálicos, (cuencos tibetanos), donde se golpean o frotan con una baqueta y producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora.

El paciente se recuesta en una camilla, cierra los ojos, y se concentra en el sonido que produce el terapeuta al tocar los cuencos tibetanos.

Está  demostrado que a través del sonido se puede lograr la auto-destrucción de las células cancerosas y la curación de infinidad de enfermedades.

A nivel físico se utilizan en la curación de cualquier enfermedad; para recargar nuestro sistema energético, para calmar el sufrimiento y el dolor emocional, para eliminar inflamaciones, ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad.

Calma la mente y con ello el cuerpo y tiene efectos emocionales que influyen en los neuro-transmisores y los neuro-péptidos, que a su vez ayudarán a regular el sistema inmunitario.

Ayuda a mantener el buen humor y el optimismo ante las miles de posibilidades de la vida con una actitud positiva potenciada con la belleza del sonido.

¿Quiénes pueden beneficiarse con la terapia de cuencos tibetanos?

Personas con alto nivel de estrés y que desean soltarlo.

Embarazos.

Cualquier persona que desee un momento de relajación.

Los “Cuencos Tibetanos” emiten dulces  sonidos y ultrasonidos, las vibraciones trabajan directamente en el organismo, originando una relajación profunda y la armonización energética de cada célula del cuerpo, iniciando el proceso de curación y bienestar.

El Masaje con “Cuencos Tibetanos” es un método muy eficaz de relajación y comunicación con el Yo superior del individuo dependiendo de su profundidad y frecuencia solicitada por el paciente

¿En qué está basada la terapia del sonido con cuencos tibetanos?.

La terapia del sonido con cuencos tibetanos se basa en el principio de resonancia, una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, o no saludable.

¿En qué nos ayuda la terapia con cuencos tibetanos?.

A través del sonido se puede lograr la auto-destrucción de las células cancerosas y la curación de infinidad de enfermedades.

Los cuencos tibetanos son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, que nos ayudan a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritualmente.

Brindan equilibrio a los chackras y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad, induciendo estados de sanación espontánea y estados místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.

Ayudan a calmar la mente y con ello el cuerpo y tiene efectos emocionales que influyen en los neuro-transmisores y los neuro-péptidos, que al mismo tiempo ayudarán a regular el sistema inmunitario, el sanador que tenemos dentro.

Artículos que te pueden interesar

Terapia de imanes

Terapia del sonido

Terapias alternativas que te benefician en tu calidad de vida

Los comentarios están cerrados.