GROUPON.com.ar

«

»

feb 14

Mieloterapia

La mieloterapia es un tratamiento corporal a base de miel pura de abejas aplicado sobre la piel.

Esta terapia se basa en la realización de una envoltura corporal para eliminar la sequedad de la piel, brindando luminosidad, brillo y ofrece un placer extremo a los cinco sentidos.

Este masaje de miel es ideal para todo tipo de pieles, es un exfoliante natural ideal para limpiar, nutrir y acelerar la renovación del tejido cutáneo.

La miel tiene importantes y muchas cualidades y   propiedades antisépticas, nutritivas, antiinflamatorias, antimicrobianas y bactericidas.

Se trata de un masaje que brinda energía para relajar la musculatura, agradable al tacto por su textura cremosa, agradable a la vista por su color dorado, al oído por su sonido delicado y dulce al gusto por el sabor agradable que le confiere propiedades antidepresivas.

La miel tiene un enorme poder contra las bacterias y hongos que pueden atacar la piel, es un desinfectante natural que se utiliza para acelerar y favorecer el proceso de cicatrización.

Gracias a su textura espesa es un hidratante natural que humecta la piel de buena manera, brindando suavidad a la piel áspera y favorece a la flexibilidad de la misma en los que tienen el cutis graso.

Otros importantes beneficios son:

Es eficaz en la lucha de enfermedades Cardiacas.

Es una gran fuente de proteínas y energía.

Ayuda a depurar y liberar de toxinas el Organismo.

Excelente expectorante y brindando alivio a la garganta irritada.

Fortalece el Sistema Inmunológico.

Ideal para personas Menopáusicas ya que es un estimulador hormonal.

Previene el Dolor Menstrual.

Proporciona poder Antibiótico, Emoliente y cicatrizante por lo que es ideal en el Tratamiento de Ulceras, Quemaduras y Heridas de la Piel.

Diurético, Fortificante y energizante.

Ayuda en la reproducción de Globulos rojos y mejora el Sistema circulatorio.

Calma la Fatiga y el Insomnio.

Artículos que te pueden interesar

Mascarillas caseras

Propiedades de la miel de abeja

Apiterapia y el cáncer

Deja un comentario