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ene 25

Masajes para reducir el abdomen

Tienes dos caminos inevitables si quieres reducir el abdomen: hacer dieta y ejercicio, pero de todos modos con unos buenos masajes reductores de abdomen pueden ayudarte para que logres eliminar la flacidez y bajar de peso rápidamente, logrando un abdomen plano.

Los rollitos son una grasa muy molesta situado en la parte abdominal,  es algo complicado de eliminar, lo que debemos saber es que el ejercicio de tipo aeróbico es lo más efectivo para  deshacernos de esta grasa.

El ejercicio no trabaja en forma directa sobre el lugar que deseamos, así que  debemos tener paciencia y seguir una dieta saludable y hacer otro tipo de ejercicios que complementen este.

Los masajes reductores de abdomen pueden darnos  resultados en poco.

¿Por qué hacerse un masaje abdominal?.

El masaje abdominal te brindará muchos beneficios y es de gran ayuda para que te veas mejor.

Si te haces masaje por quince a treinta minutos, ayudaras a que tus músculos tomen mas tono, también ayudan a quemar grasa por el calor que producen en la zona donde se realizan, nos ayudan además a aumentar nuestra circulación sanguínea en la parte abdominal, para que mejore las funciones  de los órganos como los intestinos y el sistema digestivo.

Ayuda también a que el sistema linfático se estimule, eliminando muchas más toxinas del cuerpo y reduciendo la liberación de hormonas que producen el estrés lo cual hace que subamos de peso.

¿Cómo debemos  hacer los masaje abdominales?.

Masajes de la zona Abdominal:

El paciente debe estar acostado boca arriba.

Usar la yema de los dedos empezando con un movimiento suave pero firme.

Desde la zona del pubis, hacer movimientos de deslizamiento circulares suaves, colocando luego una mano sobre otra, haciendo presión con el talón de la mano en forma circular.

Desde el recto mayor del abdomen, dar pellizcos en forma ascendente hacia el transverso del abdomen, oblicuo mayor y menor y continuar luego hacia el diafragma, con las manos ahuecadas y llevar el tejido adiposo hacia el centro del abdomen.

Terminar con un movimiento de amasamiento en el centro del vientre.

Existen otras técnicas:

Masaje abdominal maya:

Este masaje se hace en la parte de la espalda baja y en la parte abdominal, hacer movimientos  profundos y lentos, para relajar los músculos y aumentar la circulación de los órganos reproductivos y  digestivos, esto te llevara a la relajación profunda.

Shiatsu:

Apretar con los dedos nos ayudara a que la fuerza vital que tenemos en el cuerpo fluya.

Esta  técnica llamada shiatsu es una técnica de origen japonesa, con la cual se hace presión sobre algunos puntos en la zona  abdominal y te ayudara a sentirte bien tanto por fuera como por dentro.

Masaje sueco:

Este masaje trata en dar un masaje a todo el cuerpo, el masaje en la zona abdominal es solo una parte de este masaje, se realizan movimientos circulares y rítmicos los cuales aumentan la circulación sanguínea, nos ayudara a  mejorar nuestras funciones digestivas y especialmente a relajar nuestros músculos.

Estos masajes en la zona abdominal nos brindan muchos beneficios, puedes hacerlo vos  misma o buscar algún experto en algún centro de masajes para que él los realice y con ellos mejorarás las funciones de tus órganos y notaras los cambios en tu cuerpo rápidamente.

Los masajes adelgazantes te ayudarán también a tener la piel limpia y los poros abiertos, por lo que las cremas penetrarán mejor en ella y lograrás resultados mucho más rápido.

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