GROUPON.com.ar

«

»

jun 17

Aceite Esencial de Lemongrass

Aceite Esencial de Lemongrass Conocido también como limoncillo o zacate de limón muy efectivo para tratar la fiebre y las enfermedades infecciosas pues es un poderoso antiséptico y bactericida, posee un efecto tonificante y estimulante sobre el organismo.

El aceite esencial de Lemongrass posee muchas propiedades terapéuticas y es considerado uno de los aceites esenciales con efecto antioxidante.

Excelente en tratamiento relajante y restaurador para nuestros pies, agregar unas cuantas gotas de este aromático aceite a 2 litros de agua a la temperatura corporal  que servirá para quitar el cansancio, la sudoración excesiva, problemas de hongos y además ayudara a eliminar el mal olor pues es un excelente desodorante natural.

Aceite Esencial de Lemongrass Es muy buen repelente de insectos y ayuda a mantenerlos alejados incluso usándolo en difusores.

La principal acción del aceite esencial de Lemongrass es sobre el aparato digestivo, puede aplicarse diluido en agua o aceite vehicular en casos de colitis, gastroenteritis y otras afecciones gástricas, dando excelentes resultados para combatir la gastritis causada por la bacteria helicobacterpilori.

Aceite Esencial de Lemongrass La piel recibe también los beneficios, pero deben tener cuidado de no aplicarlo de forma directa, muy útil en afecciones de la piel como acné, pie de atleta, para desbloquear los poros y sarna, tomando en cuenta que puede causar sensibilización en algunas personas se recomienda utilizarlo bien diluido en aceite vehicular o agua y realizar una prueba de sensibilización antes de su aplicación, aplicar como tónico facial o enjuagues de piel en ambos casos con previa dilución.

Aceite Esencial de Lemongrass El aceite de  Lemongrass es uno de los mejores aceites esenciales para utilizarlos antes y después de realizar ejercicio pues alivia dolores musculares, articulares y de ligamentos, asimismo mejora la circulación, el tono muscular , restaura los tejidos laxos en este caso se recomienda preparar mezclas diluyendo este aceite en aceite vehicular para aplicarse a través de masaje.

Aceite Esencial de Lemongrass Combate las infecciones bacterianos, virales, mejorando los estados de resfriados, catarros, gripe, etc., bajando la fiebre y aliviando la tos.

Es un antidepresivo suave que ayuda a combatir la ansiedad, la depresión, la tensión nerviosa, claridad mental y para tratar trastornos de origen nervioso como agotamiento y estrés.

Está siendo sujeto de diversos estudios en la India, Israel y otros países para comprobar sus propiedades contra el cáncer.

Aceite Esencial de Lemongrass No utilizar en niños, embarazo, personas con piel sensible, alérgica o irritada y diluir antes de su aplicación.

Deja un comentario